miércoles, 29 de febrero de 2012

telón



El telón se abre y empieza una carrera de vértigo. Unos danzan y otros cantan, mientras que unos mueren otros ríen, y poco a poco vamos formando una historia un tanto caprichosa. Nos movemos a través de unos hilos invisibles que trazan el camino que nunca se ha de volver a pisar, y nos pasamos medio drama añorando todo aquello cuánto sucedió; a veces, hasta convirtiendo la tragedia en algo divertido. No comprendemos el sentido de nuestra obra hasta que la vemos acabada, por eso siempre seremos manantial de dudas y reflexiones, de las que seremos cómplices y haremos cómplices a nuestros más allegados.


Ideasdecaracol*

martes, 28 de febrero de 2012

Optimism

 




-Hoy es un gran día.
-Usted dice eso todos los días.



                                                     Ideasdecaracol*

miércoles, 15 de febrero de 2012

arrasar


 

Ni sé porque lo intento, me quedo sin palabras, no sirven. 
Porque seguramente no hace falta buscar tanto, el problema es el instante en el que caes en la cuenta. Y cual loca, revuelvo las cajas porque no quiero ver, pero uno no puede negarse a lo evidente. Ahora si quieres, te lamentas.
Como un huracán hago y deshago sin pensar en nada ni nadie, y luego si acaso, miro atrás. Y al girarme observo, ahora no estoy pensando en mí. Ya no parece tan buena idea arrasar todo lo que venga.



Ideasdecaracol*
Mi mente está revolucionada!

lunes, 13 de febrero de 2012

traumas

No importa lo fuertes que seamos, los traumas siempre dejan cicatrices, nos siguen hasta casa, cambian nuestras vidas. Los traumas complican nuestras vidas pero quizás sea su fin, el dolor, el miedo, la miseria, quizás pasar por eso nos hace seguir viviendo, es lo que nos empuja. Quizás necesitemos complicaciones, para asumir responsabilidades...


Ideasdecaracol*

lunes, 6 de febrero de 2012

amistades de avión


Dicen que las amistades de avión son profundas, solidarias, íntimas y apasionadas. Duran lo que dura el viaje. Finalizan con intercambios de números y promesas de reencuentros que no se cumplen nunca.

He subido a muchos aviones a lo largo de mi vida, pero esta vez me encontré a alguien muy especial que se ha convertido en una parte importante de mi día a día.


Love is in the air!

Ideasdecaracol*